sábado, 24 de abril de 2010

TALLER EXTRAEDAD

El día martes 27 de abril se realizará un taller dirigido a los docentes que tienen alumnos en el programa extraedad deberán traer Plan de estudios y los que tengan propuesta multigrado tambien favor de traerla.

El taller de ITINERANTES lo vamos a posponer para despues del 5 de mayo, ya que daremos prioridad al de extraedad, y se atraviesan fechas como el día del niño, y la siguiente semana 1os dias 3, 4 y 5 que no se laborará en grupo, y para evitarles conflicto en sus escuelas mejor lo dejamos para la semana del 10 al 14   :-)   aunque quizas sea  cuestion de análisis, por lo que del 28 al 30 paso a sus centros de trabajo y nos ponemos de acuerdo tomando en cuenta sus actividades y las mías, si tienen oportunidad de comunicarse las 5 escuelas, propongan 2 fechas que consideren favorables y yo pueda elegir una.

miércoles, 21 de abril de 2010

INFORMACIÓN DE CORDE

Las Siguientes Escuelas deberán Llenar Los Formatos párr la apertura de Cuenta su, debido Que cambiaron de padre de familia de las Naciones, Unidas de Los Formatos Sí Los pongo En El wiki chequen Las diapositivas Las Hijo seguían incontinentes USTEDES Que Tienen de inicio de Curso, Las Escuelas Que Se encuentran en Este Hijo de Las Caso de las Siguientes claves: 21DPR1056S, 21DPR07220, 21DPR2155Z, 21DPR3038Q, 21DPR1950P, 21DPR0018I, 21DPR0883A

Escuela con cuenta activa sin cambio de director o de padre de familia

Las escuelas que se encuentran en este caso únicamente deben esperar a que el recurso sea depositado es importante     revisar su saldo antes de hacer la primer compra                                                 
AL TELEFONO 01800 001 4624  
Las escuelas que deben hacerlo: 21DPR3633P, 21DPR0723N, 21DPR3042C, 21DPR0721P

sábado, 17 de abril de 2010

HA CAMBIADO LA FORMA DE ENTRAR A SIPEC

A los compañeros que no han entrado a  SIPEC, les comento que ya no estan entrando con HUAUCHINANGO   como usuario y DIC1 como contraseña. Ahora es su clave de centro de trabajo por ejemplo 21DPR0720Q  y la contraseña los ultimos 3 digitos y la última letra  729Q , por supuesto que cada quien usará su clave de centro de trabajo. O la otra opción cheque con su usuario anterior si lo tienen, quienes no han subido sus datos les sugiero lo hagan cuanto antes porque está por cerrarse nuevamente el sistema.  Además les comento que si les está aceptando el registro de alumnos.
!!!!  á  n  i  m  o ¡¡¡¡        CHEQUEN LO DE AGE EN LA ENTRADA QUE ESTA ABAJO DE ESTA.

viernes, 16 de abril de 2010

EL DÍA LUNES A LAS 10:00 A.M SE REALIZARÁ EL PAGO DE AGE EN LA ESCUELA EXPROPIACIÓN PETROLERA DE VILLA LÀZARO CÀRDENAS A TODAS LAS ESCUELAS DEL SECTOR QUE RECIBEN ESTE RECURSO.
SOLO SE DEBE PRESENTAR EL PADRE DE FAMILIA QUE REPORTARON PARA ESE FIN, CON 3 COPAS DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR. EL DIRECTOR NO DEBE ASISTIR PORQUE ES LA SEMANA DE ENLACE Y DEBEN PERMANECER EN SUS CENTOS DE TRABAJO

lunes, 12 de abril de 2010

Ya pueden entrar a SIPEC y a SICEP

COMPAÑEROS
Para quienes me reportaron en vacaciones los centros de trabajo que no podían accesar a SICEP, hoy ya estan activos desde la mañana.
Para quienes no reportaron me aviso la maestra Responsable de CORDE que a partir del día 13 se encontrará abierto el sistema y podran registrar los datos hasta el día 18 de abril.

SOBRE SIPEC
El Sistema estuvo cerrado durante las vacaciones, pero a partir de hoy ya está abierto, me indicaron los maestros encargados del programa que ya pueden ingresar sus datos.

¡¡¡Echenle ganas!!!

jueves, 1 de abril de 2010

ESPERAMOS RESPUESTA

Compañeros:
Estoy esperando me contesten sobre la opción que nos dan para poder accesar su información a SIPEC, confío en tener información  durante esta semana, en cuanto  nos contesten les envío a sus correos y lo publico en este blog.
Por lo pronto vayanse a la playa y ¡ D I V I E R T A N S E !      debe haber alguna solución

FELICIDADES MAESTROS

Así se promueve la lectura en el Sector 15

Así se promueve la lectura en el Sector 15
Da clic en la imagen

PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA

PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA
daclic sobre la imagen

Concurso realizado el 31 de marzo de 2011. Resultados:

Escoltas ganadoras: 1er. Lugar Adolfo López Mateos 2° lugar Expropiación Petrolera de la zona 049 (Definido por porcentaje) CONCURSO DE ESCOLTAS

Escuelas del Programa Itinerante

Escuelas del Programa Itinerante
Coordinadores estatales del programa Itinerante