viernes, 30 de marzo de 2012

Estimulos individuales a la calidad docente

LA PÁGINA A LA QUE DEBEN INGRESAR PARA REGISTRARSE EN ESTÍMULOS INDIVIDUALES A LA CALIDAD DOCENTE http://estimulosalianza.sep.gob.mx/?p=convocatoria2011

En la convocatoria, en las bases la 5a menciona la fecha de registro

QUINTA. La Secretaría de Educación Pública, recibirá los formatos de registro enviados por los interesados, a partir de la fecha de publicación de la presente Convocatoria e inclusive hasta el 22 de abril de 2012; periodo improrrogable. 

Quienes ya se registraron no es necesario que lo vuelvan a hacer pero si desean hacer algun ajuste a sus datos lo pueden hacer da clic aquí

Si lo que deseas es generar tu usuario y contraseña porque es la primera vez que entras da clic aqui

Tambien lo pueden hacer desde la página de REGISTRO DE CANDIDATOS A RECIBIR ESTIMULOS INDIVIDUALES A LA CALIDAD DOCENTE PARA LOS CICLOS ESCOLARES 2010-2011 y 2011-2012, al final hay un link.

Si es la primera vez que accesas en la página de estímulos a la calidad docente hay un link de ayuda que te va guiando en el proceso de registro para verlo  da clic aquí

jueves, 22 de marzo de 2012

XIV Concurso de escolta a nivel Sector

Hoy se realizó el concurso de escoltas a nivel Sector, te presento a continuación los puntajes obtenidos, cabe destacar que en este concurso participan las dos mejores escoltas de cada zona escolar, motivo por el cual felicitamos a todos los participantes.
Para ampliar da clic encima de la imagen:
De las 14 escoltas que participaron las 7 que obtuvieron los mejores puntajes pasan a la etapa regional, las 7 escoltas con los más altos puntajes fueron las siguientes:

(Se observan 3 escoltas con 43 puntos, para desempatar el jurado tomó en cuenta los aspectos y el reglamento de escoltas)

Escuela
N° de Escolta
Puntaje
Lugar
Expropiación Petrolera Zona 049
Escolta 10
45
Adolfo López Mateos Zona 049
Escolta 11
43
Ignacio Zaragoza  Zona   035
Escolta 2
43
Francisco Murguía  Zona   080
Escolta 1
43
Benito Juárez Zona 080
Escolta 7
41
José Ma.Morelos Zona   144
Escolta 6
39
Miguel Lechuga Tello Zona 089
Escolta 13
38

domingo, 18 de marzo de 2012

PNL 2012



Presentación de la participación de la zona 049 y 080

Estoy en la edición de las diapositivas y videos, por lo pronto les comparto de dos zonas, en unos días les compartiré más.

Para ver la presentación de la zona 049 da clic sobre la imagen


Para ver presentación de la zona 089 da clic sobre la imágen


viernes, 16 de marzo de 2012

VI Encuentro de Lectores y Escritores

El día 15 de marzo en el Sector 15 realizamos el VI encuentro de Lectores y Escritores, te muestro algo de lo que los maestros de las 7 zonas escolares compartieron, en unos días, publicaré las estrategias para trabajar los materiales.

viernes, 9 de marzo de 2012

Olimpiada del Conocimiento Infantil 2012

La Olimpiada del Conocimiento Infantil es un evento en el que participan los alumnos de 6°, primero participan a nivel zona, los ganadores pasan a la etapa de Sector, después pasan a la etapa estatal y los que obtienen los más altos puntajes (en total son 1000 alumnos: 492 de escuelas urbanas, 286 de escuelas rurales, 106 de primarias indígenas 44 de CONAFE y 72 de escuelas particulares de todos los estados de México) la SEP los premia con una beca para que cursen la secundaria, además de un viaje a la ciudad de México.
Les presento a los alumnos que participaron en el periodo escolar 2011-2012 en la etapa de Sector.
Profr. Adrian Matus Ramos Supervisor de la zona Sede del evento, El Jefe de Sector y alumnos participantes en la Olimpiada del Conocimiento Infantil del Sector 015


miércoles, 7 de marzo de 2012

Matemáticas cotorra 2012

Hoy se realizó la competencia de Matemáticas Cotorra a nivel Sector, el 10 % de los alumnos que participaron en la etapa de zona se presentarion y con gran entusiasmo respondieron el examen. Los padres de familia y maestros observaron el inicio de la actividad.

El Jefe de Sector dió las indicaciones al inicio del examen

 Alumnos concentrados en el examen

Al terminar el examen fuimos al cumpleaños de Lulú una niña especial da clic aquí

viernes, 2 de marzo de 2012

¡No Puedes faltar!

El Sextor 15 te invita al Sexto encuentro de lectores y escritores

Te damos un pequeño avance de lo que podrás ver en este encuentro, hoy estuvimos en Fco. Z. Mena, donde nos mostraron este material que estará dentro de los que presentará la zona 035, es una lotería con imágenes de sucesos y personajes históricos,  despues del evento te lo describiremos más detalladamente, por lo pronto te podemos comentar que es de gran utilidad para interesar a los alumnos en el estudio de la historia, se ajusta para todos los grados.


Para ver más, entra al blog del Programa Nacional de Lectura da clic aquí

FELICIDADES MAESTROS

Así se promueve la lectura en el Sector 15

Así se promueve la lectura en el Sector 15
Da clic en la imagen

PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA

PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA
daclic sobre la imagen

Concurso realizado el 31 de marzo de 2011. Resultados:

Escoltas ganadoras: 1er. Lugar Adolfo López Mateos 2° lugar Expropiación Petrolera de la zona 049 (Definido por porcentaje) CONCURSO DE ESCOLTAS

Escuelas del Programa Itinerante

Escuelas del Programa Itinerante
Coordinadores estatales del programa Itinerante