Por las solicitudes de apoyo que he recibido les comparto los siguientes pasos para agregar docentes al
sistema:
En la ventana Administración de plantillas
da clic en Insertar, te abre
una ventana emergente, entonces das clic en Ejecutar, esperas unos segundos y te aparece en la ventana
datos de docentes, para encontrar al que debes insertar ahora das clic en Consultar, ahora te aparece unas
columnas vacías, como el dato más probable que tengas es el RFC, colocas en la
columna correspondiente el RFC del (a) compañero (a) que vas a agregar das clic en Ejecutar te aparece el dato del docente, en la primera columna hay un número subrayado, a ese le das clic, aparece una ventana solicitando la confirmación
de guardado, das clic en aceptar y listo, has agregado el dato a la plantilla.
Cuando tienes que eliminar
seleccionas marcando con una palomita en el cuadro de la derecha y marcas la
opción de eliminar, confirma la eliminación y se realiza la acción.
Les
comento que al ingresar a la página con el usuario y contraseña que les dieron,
en la mayoría de las ocasiones el sistema les solicita cambiar la contraseña,
lo cual se sugiere para que tengan mayor privacidad con sus datos.
- En algunos casos al parecer no recibe los usuarios y contraseñas, marca como error, lo que se debe hacer es repetir varias veces la misma acción a mi me sucedió con cuatro escuelas, pensé que no se iba a poder y al hacer lo que les comento se pudo accesar a la página. Si no te da resultado reportalo a tu Supervisor (a)
- Otro detalle es con las imágenes, se deben subir como máximo cinco que no pesen más de 100 Kb, yo pude subir una de 270 Kb como ejercicio, pero tardó en cambio una de 33.7 Kb subió muy rápido, lo que deben hacer es comprimir las imágenes dando clic en editar y elegir la opción páginas web.
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