lunes, 2 de mayo de 2011

CAPTURA DE CALIFICACIONES

Se les informa que ya se encuentra abierto el (da clic aquí)  SICEP para que suban las calificaciones del cuarto bimestre del 02 al 13 de mayo.

Además para quienes tienen alumnos  de extraedad deberán de subir sus califaciones de todos los bimestre en los grados par, es decir 2, 4 y 6, y el periodo para la captura es la misma del 02 al 13 de mayo.

Si algun director no subió los nombres de los padres, tambien está abierto el sistema para que lo hagan, les sugiero sea cuanto antes para que no tengan inconvenientes.

4 comentarios:

maestrapina2010@gmail.com dijo...

Hola maestra. Necesito comunicarme con usted pero no puedo porque me cancelaron la cuenta de Hotmail que tenía. Necesito urgentemente información que un padre me solicita y sólo usted podría proporcionarme. ¿Sería tan amable en envarme su correo a esta cuenta. (Soy la del blog de La Ceiba).
Está muy interesante su blog, lo visito con frecuencia y utilizo la información. La ventaja es que llega a los maestros de grupo con anticipación, antes de que informen los directores.
Saludos

bettyVM dijo...

Mi correo betty_valles66@hotmail.com
Agradezco sus comentarios, por favor digame que necesita.

bettyVM dijo...

El examen es el 7 de mayo de 2011 a las 10 horas en la esc. prim. Benjamín Kurian ubicada en Naranjo 10 Colonia Jesús González en Puebla, Pue.
saludos

bettyVM dijo...

La finalidad es que esten informados ycomo colegiado se apoyen para que salga más rápido y mejor el trabajo

FELICIDADES MAESTROS

Así se promueve la lectura en el Sector 15

Así se promueve la lectura en el Sector 15
Da clic en la imagen

PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA

PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA
daclic sobre la imagen

Concurso realizado el 31 de marzo de 2011. Resultados:

Escoltas ganadoras: 1er. Lugar Adolfo López Mateos 2° lugar Expropiación Petrolera de la zona 049 (Definido por porcentaje) CONCURSO DE ESCOLTAS

Escuelas del Programa Itinerante

Escuelas del Programa Itinerante
Coordinadores estatales del programa Itinerante