martes, 29 de mayo de 2012

Extensión de archivo de evaluación de materiales

Les recuerdo que la extensión del archivo de la evaluación de 1° y 2° es XPS se debe guardar con la impresora microsoft XPS document writer, como lo marca el instrutivo, en caso de que no haya sido así, no lo van a recibir, ya me dijeron, les sugiero para que no vuelvan a hacer la encuesta si a alguien no le salió correcta la extensión del archivo porque no selecciono la impresora correcta, vuelva a guardar desde el mismo archivo, buscan nuevamente la opción archivo, imprimir desde el documento y se selecciona la impresora antes mencionada microsoft XPS document writer. El archivo debe tener la imagen de un avioncito (Me dijeron que la idea es volver a usar y editar el archivo). Les sugiero tambien lo guarden en un disco por zona  y nos lo envíen a la jefatura con las especificaciones de guardado de las carpetas.

Cada maestro generará 12 archivos 6 hojas de datos y 6 evaluaciones una por cada asignatura, los doce archivos deberán ir guardados en una carpeta nombrada con el grado que atienden y el nombre del maestro.

Cada escuela creará una carpeta que a su vez contenga las carpetas de los maestros evaluadores tanto los de primero como los de segundo grado. Dicha carpeta será nombrada con el nombre de la escuela y el número de zona.

Cada zona creará una carpeta que a su vez contenga las carpetas de las escuelas. Dicha Carpeta será nombrada con el número de Zona y el nombre de la Cabecera.

Si tienen alguna duda por favor les puedo contestar por este medio, o a mi correo estoy en Puebla y olvidé mi cel :(

No hay comentarios:

FELICIDADES MAESTROS

Así se promueve la lectura en el Sector 15

Así se promueve la lectura en el Sector 15
Da clic en la imagen

PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA

PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA
daclic sobre la imagen

Concurso realizado el 31 de marzo de 2011. Resultados:

Escoltas ganadoras: 1er. Lugar Adolfo López Mateos 2° lugar Expropiación Petrolera de la zona 049 (Definido por porcentaje) CONCURSO DE ESCOLTAS

Escuelas del Programa Itinerante

Escuelas del Programa Itinerante
Coordinadores estatales del programa Itinerante