miércoles, 29 de agosto de 2012

El día del desafío


Les comparto información de diapositivas enviadas por la SEP:   
Elaboré el formato para el reporte, se los comparto da clic aquí
En todas las escuelas se llevará a cabo  El Día del Desafío, fue creado en Canadá y se ha extendido a todo el mundo por la Asociación Internacional de Deporte para Todos (TAFISA), una organización que promueve el deporte para todos, entidad con sede en Alemania.
Es una campaña para promover la práctica de la activación fisica.
A partir de las 08:00 de la mañana y durante todo el día se podrán realizar cualquiera de las actividades anteriormente mencionadas por espacios de 20 minutos como mínimo, pueden participar padres de familia, personal docente y administrativo, alumnos e invitados.
El objetivo es activar al mayor número de personas durante todo el día.
Cada escuela tendrá un coordinador de la actividad y se encargara de hacer la programación de rutinas y acciones de acuerdo a las propias características de la institución. Así mismo reportara al coordinador general del evento del número de personas activadas en los diferentes horarios, estas deberán estar acompañadas de la evidencia fotográfica  con lonas y/o cartulinas alusivas al evento, así como  listados de participantes.
El día del desafío esta coordinado por la Unidad Administrativa Poblana del Deporte con el apoyo y respaldo de la Secretaria de Educación Publica y Subsecretarios; este se llevará a cabo el 31 de agosto  del presente.

Los maestros de educación física serán los encargados de realizar los reportes correspondientes en el formato anexo. En el caso de las escuelas donde no haya maestro de educación física el director del plantel designara a quien será el coordinador de la actividad y responsable del envío de evidencias.
Especificaciones
Llenar el formato de CONADE anexo y mandarlo por correo electrónico en formato digital a la siguiente dirección: desafio-puebla2012@hotmail.com
Las fotografías deberán ser tomadas a una resolución mínima (no mas de 640 x 480 mp) y enviar, solo 4 en formato JPG o JEPG al correo: fotevepuebla@hotmail.com
Toda la información deberá ser enviada a partir del 31 de agosto a las 17:00 horas hasta el medio día del sábado 01 de septiembre de 2012.
 Elaboré el formato para el reporte, se los comparto da clic aquí

No hay comentarios:

FELICIDADES MAESTROS

Así se promueve la lectura en el Sector 15

Así se promueve la lectura en el Sector 15
Da clic en la imagen

PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA

PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA
daclic sobre la imagen

Concurso realizado el 31 de marzo de 2011. Resultados:

Escoltas ganadoras: 1er. Lugar Adolfo López Mateos 2° lugar Expropiación Petrolera de la zona 049 (Definido por porcentaje) CONCURSO DE ESCOLTAS

Escuelas del Programa Itinerante

Escuelas del Programa Itinerante
Coordinadores estatales del programa Itinerante