domingo, 7 de abril de 2013

Sugerencias para agregar datos al SPARH



Por las solicitudes de apoyo que he recibido les comparto los siguientes pasos para agregar docentes al sistema:

En la ventana Administración de plantillas da clic en Insertar, te abre una ventana emergente, entonces das clic en Ejecutar, esperas unos segundos y te aparece en la ventana datos de docentes, para encontrar al que debes insertar ahora das clic en Consultar, ahora te aparece unas columnas vacías, como el dato más probable que tengas es el RFC, colocas en la columna correspondiente el RFC del (a) compañero (a) que vas a agregar  das clic en Ejecutar te aparece el dato del docente, en la primera columna hay un número subrayado, a ese le das clic, aparece  una ventana solicitando la confirmación de guardado, das clic en aceptar y listo, has agregado el dato a la plantilla. 

Cuando tienes que eliminar seleccionas marcando con una palomita en el cuadro de la derecha y marcas la opción de eliminar, confirma la eliminación y se realiza la acción.

Les comento que al ingresar a la página con el usuario y contraseña que les dieron, en la mayoría de las ocasiones el sistema les solicita cambiar la contraseña, lo cual se sugiere para que tengan mayor privacidad con sus datos.
  • En algunos casos al parecer no recibe los usuarios y contraseñas, marca como error, lo que se debe hacer es repetir varias veces la misma acción  a mi me sucedió con cuatro escuelas, pensé que no se iba a poder y al hacer lo que les comento se pudo accesar a la página. Si no te da resultado reportalo a tu Supervisor (a)
  • Otro detalle es con las imágenes, se deben subir como máximo cinco que no pesen más de 100 Kb, yo pude subir una de 270 Kb como ejercicio, pero tardó en cambio una de 33.7 Kb subió muy rápido, lo que deben hacer es comprimir las imágenes dando clic en editar y elegir la opción páginas web.

No hay comentarios:

FELICIDADES MAESTROS

Así se promueve la lectura en el Sector 15

Así se promueve la lectura en el Sector 15
Da clic en la imagen

PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA

PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA
daclic sobre la imagen

Concurso realizado el 31 de marzo de 2011. Resultados:

Escoltas ganadoras: 1er. Lugar Adolfo López Mateos 2° lugar Expropiación Petrolera de la zona 049 (Definido por porcentaje) CONCURSO DE ESCOLTAS

Escuelas del Programa Itinerante

Escuelas del Programa Itinerante
Coordinadores estatales del programa Itinerante